Brutal como este enano se lleva la victoria en un combate de MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La promotora rusa “Arrows street fight” organizó un combate de MMA que a priori parecía desnivelado y que finalmente se acabó llevando el enano

En este vídeo podemos observar como se lleva a cabo un combate que perfectamente podría ser callejero, y que no está lejos de serlo si no fuera porque posee cierta organización y es que la promotora rusa “Arrows street fight” promueve combates en los que no se tiene en cuenta el récord del luchador, ni su trayectoria como luchador profesional, o la capacidad que tenga el protagonista de atraer al público ni nada de eso.

Su primera peculiaridad reside en que todo el mundo puede formar parte de esta promotora siempre que sea aficionada a la lucha. Debe saber, y esto conforma un aspecto importante que lo aleja de las peleas callejeras, es que se utilizarán las mismas reglas de las MMA profesionales, con un árbitro y sobre un ring (en muchas ocasiones de arena), los luchadores deben cumplir los requisitos básicos de las MMA como los golpes bajos, las patadas en la cabeza cuando un contrincante está en el suelo, o no atacar a la nuca con los pies.

Esta compañía, fundada en 2011 en San Petesburgo, Rusia, ha generado mucha polémica a la vez que mucha expectación debido a que muchos de sus combates se producen entre dos contrincantes en donde uno de ellos es claramente superior al otro. El objetivo de la compañía es jugar con los estereotipos o buscar a personas diferentes para enfrentarlos en un combate.

Por ejemplo, hemos podido ver combates entre un “hipster” y un boxeador, un luchador de Muay Thai contra uno de MMA, un conductor de camiones rusos frente a un luchador profesional de MMA y, como en este último caso, un enano frente a otro luchador. A priori, el desnivel era claro y sin embargo, se llevarán una sorpresa al ver quién es el campeón. ¿Qué les parece esta curiosa promotora?

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment