Brodie Bowen, una niña de cinco años que ha conquistado el mundo fitness

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
El mundo fitness esta revolucionado por Brodie Bowen

El mundo fitness esta de moda y eso no lo podemos dudar, cada vez son más los que se unen a este estilo de vida y comparten en las redes con sus amigos y seguidores. Lo cierto es que el mundo fitness se ha revolucionado con la llegada de Brodie Bowen.

Brodie es una niña de cinco años que entrena como una persona adulta. Jesse Bowen, su madre, es su mentora y compañera de entrenamiento. Juntas acuden cuatro veces por semana al gimnasio para realizar sus ejercicios.

La pequeña Brodie, no cuenta con una cuenta de Instagram propia, pero su madre Jesse (con más de 58k seguidores), es encarga de hacer públicos todos sus movimientos en el gimnasio. A pesar de su corta edad, ha revolucionado el mundo fitness. En las redes podemos ver como Brodie, no se salta ninguno de sus entrenamientos donde incluye desde abdominales, duras series, circuitos… Además, entre serie y serie, incluye unos minutos de bailes para disfrutar aún más.

El mundo fitness hace feliz a Brodie y ella misma se siente cómodo en cada entrenamiento. Un estilo de vida poco común para una niña de su edad.

En la familia Bowen, no solo las chicas acuden al gimnasio para entrenar, el padre de familia y el hermano de Brodie Bowen, también pasan horas juntos en el gimnasio. Una familia fitness de lo más completa.

Son muchos los seguidores que se encariñan con  Brodie y muestran su admiración a través de los comentarios, pero también hay muchos otros que no. Muchos internautas no comparten el estilo de vida que los padres inculcan a la Brodie ya que su edad no es la más adecuada para estar levantando pesas o estar haciendo abdominales.

Noticias relacionadas

Leave a Comment