Brock Lesnar firma un nuevo acuerdo con la WWE compatible con UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El anuncio de World Wrestling Entertainment de Brock Lesnar firmando un nuevo contrato no significa que no peleará en UFC en 2018.

Lesnar es uno de los mejores en visiones de pay-per-view en la historia de UFC, y también es una de las estrellas más importantes en la lucha de la WWE. Esta situación ya la conocemos de años anteriores, como en 2012 o 2015, donde cerró grandes contratos con las promotoras.

Desde el comienzo del año, se ha especulado sobre la posible pérdida del título de Lesnar en Wrestlemania 34 y de ahí pasar a UFC.

Dana White respondió la semana pasada acerca del regreso de Lesnar a la jaula y el presidente resolvió contundente anunciando que sería 8un gran regreso un combate por el título de los pesos pesados entre el y el ganador del Stipe Miocic Vs Daniel Cormier, el 7 de julio en Las Vegas.

La duración del nuevo acuerdo de Lesnar no fue anunciada, aunque fue un acuerdo a corto plazo. Se está convirtiendo en un riesgo para UFC en caso de que tuviera que defender un cinturón de campeón.

Un aspecto clave es que Lesnar, que se retiró del grupo de pruebas de drogas de la USADA, necesitaría seis meses de pruebas limpias antes de luchar. Parece que corre cierta prisa, antes de que el luchador cumpla 41 años este próximo verano.

Leave a Comment