Brian Ortega dispuesto a intervenir en UFC 229 en caso de lesión

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Brian Ortega se prepara para una posible sustitución de última hora este fin de semana en UFC 229

Los fans de la lucha no deben preocuparse por ver una pelea entretenida este fin de semana (sábado, 6 de octubre de 2018). Independientemente de lo que suceda. La mega estrella de UFC Conor McGregor hará su regreso al octágono. Él desafiará a Khabib Nurmagomedov por el campeonato del peso ligero de UFC.

Una cosa que asusta a los fanáticos, sin embargo, es la posibilidad de que no se peleen. Khabib tiene un historial de lesiones y de retirarse de las peleas muy grande. También existe la posibilidad de que McGregor pueda lesionarse. La UFC ha implementado un plan de respaldo dado su evento co-principal. Tony Ferguson y Anthony Pettis pelearán en el combate co- estelar de la noche. Si algo le sucediera al evento principal, Pettis o Ferguson estarían listos.

Dicho esto, parece que el UFC podría tener otro plan de respaldo. El retador al título del peso pluma de UFC Brian Ortega le dijo a TMZ recientemente que estaría dispuesto a intervenir por McGregor o Khabib si fuera necesario:

“Siempre estoy listo”, dijo Ortega. “Hay mucho dinero en la línea para eso, dudo que alguien salga herido. Pero me he equivocado muchas veces, entonces, ¿quién sabe? Estoy seguro de que estoy preparado y estoy seguro de que hay muchos otros luchadores en la línea, pero sí, definitivamente saltaría si algo sucediera”.

Aunque parece que no sucederá ya que se supone que Ortega peleará contra Max Holloway por el cinturón del peso pluma en el combate estelar de UFC 231

Noticias relacionadas

Leave a Comment