Brian Ortega no se arrepentirá de esperar a Max Holloway

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El aspirante al cinturón del peso pluma de UFC, Brian Ortega, asegura que no se arrepiente de esperar a que vuelva Max Holloway.

Ortega estaba programado para desafiar a Holloway por el título del peso pluma del Ultimate Fighting Championship (UFC) el mes pasado. La pelea por el campeonato iba a servir como co-estelar de UFC 226. Holloway se vio obligado a retirarse debido a problemas médicos. A Ortega se le ofreció una pelea con Stephens con poca antelación, pero la rechazó.

Ortega tomó la decisión de rechazar la pelea y Stephens fue el mayor detractor. “Lil Heathen” terminó derrotado por K.O. por José Aldo más tarde ese mes. Ahora, Ortega vs. Holloway está programado para UFC 231 y “T-City” recientemente dijo a los medios que su paciencia ha valido la pena (a través de MMAJunkie.com):

“Ahora el mundo ve por qué no acepté la pelea con Jeremy Stephens. No estoy tratando de derribarlo o nada. Voy a ser humilde y mantenerme elegante. Pero esa es la razón, simplemente no quería luchar al revés. No era el hecho de que tuviera miedo. Los verdaderos fans que entienden y aprecian el juego, está bien, pero lo siento. Vamos a ser pacientes y vamos a darles a ustedes el espectáculo que se merecen en diciembre”.

Ortega ganó su oportunidad por el título del peso pluma cuando noqueó a Frankie Edgar en la primera ronda de su pelea en marzo. Ortega ha cosechado un récord profesional en las artes marciales mixtas de 14-0, 1 NC. Siete de sus victorias han sido por sumisión, mientras que tres se han ganado por nocaut.

Holloway compitió por última vez en diciembre de 2017. Derrotó a José Aldo en una revancha por el título para defender con éxito su oro. Desde ese momento, Holloway se ha retirado de tres peleas por el título. Estaba listo para defender su título pluma contra Frankie Edgar, después enfrentarse a Khabib Nurmagomedov por el cinturón del peso ligero y la defensa contra Ortega. Ninguno de esos planes llegó a buen término.

¿Crees que Brian Ortega tomó la decisión correcta?

Noticias relacionadas

Leave a Comment