Brian Ortega había aceptado el combate contra Khabib Nurmagomedov por el título

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Brian Ortega dice que aceptó enfrentarse a Khabib Nurmagomedov en UFC 233, pero que Max Holloway confirmó

Brian Ortega estaba dispuesto a dar un paso al frente y enfrentarse a Khabib Nurmagomedov en UFC 223. Sin embargo, Khabib Nurmagomedov peleará contra Max Holloway este próximo fin de semana después de que Tony Ferguson fuera expulsado debido a una lesión en la rodilla.

Lo curioso es que otro peso pluma superior estaba dispuesto a subir a combatir en el peso ligero. El invicto contendiente de las 145 libras (peso pluma) Brian Ortega, quien se esperaba que se enfrentara a Holloway por el campeonato del peso pluma a finales de este año, reveló el lunes que el presidente de UFC Dana White le ofreció el puesto de Ferguson frente a “The Eagle”.

“Para que conste, Dana me llamó ayer para ver si intervendría en contra de Khabib ya que Max no había respondido todavía”, escribió Ortega. “Dije que sí. Eventualmente, Max respondió y Dana le dio la pelea. Si todo va según lo planeado, tendré mi turno – a los dos”.

Ortega mejoró a 14-0 en MMA con un sorprendente nocaut en el primer asalto sobre Frankie Edgar en marzo, convirtiéndose en el primer hombre en detener a “The Answer” y anotando su sexta victoria consecutiva dentro del octágono. Holloway, quien anotó victorias por TKO consecutivas sobre la leyenda del peso pluma José Aldo en 2017, ahora tratará de convertirse en el primer hombre en derrotar a Nurmagomedov en el evento principal de UFC 223 en Brooklyn, Nueva York, el 7 de abril y convertirse así, en el segundo luchador de UFC, detrás de McGregor, en poseer dos cinturones en dos divisiones diferentes, peso pluma y peso ligero.

Leave a Comment