Brennan Ward se cae del combate co-estelar de Bellator 185 por lesión

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador Brennan Ward no podrá estar en Bellator 185 por lesión. Ya es el segundo combate de la coestelar que se cancela después de la lesión de Muhammed Lawal

No nos cabe duda de que Bellator 185 nos traerá una noche de lucha emocionante, que por cierto todos vosotros podréis disfrutar en gratis y en directo para toda España desde TITAN CHANNEL, que ofrecerá toda la velada al completo insisto, de manera gratuita. Entrando en www.titanchannel.com/titantv podrás seguir todo lo que ocurra en la velada que se celebrara en la madrugada del viernes al Sábado.

Sin duda es un cartel apetecible y las ganas siguen intactas, pero desde luego no será porque Bellator lo haya tenido fácil. Continúan los problemas para la compañía presidida por Scott Coker, que ven como sus luchadores han ido cayendo de cara al evento del viernes. Brennan Ward, el encargado de ocupar el combate coestelar de la noche, ha sufrido una lesión y no podrá enfrentarse a David Rickels en Bellator 185. Representantes de Bellator MMA confirmaron la noticia a los portales norteamericanos MMA Junkie y MMA Fighting, por lo que la compañía ha tenido que hacer cambios y volver a reestructurar el fight card a 3 días de que se celebre la velada.

La velada se celebrará en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut y sin duda, ha sido una de las veladas más ajetreadas antes de su comienzo con diferencia. Brennan Ward y David Rickels habían sido seleccionados para ocupar el evento co-estelar después de que Muhammad Lawal alias “King Mo” se lesionara y obligase a Liam McGeary a ser trasladado al próximo evento de Bellator 186.

En este caso, ha ocurrido lo mismo de nuevo. El evento co-estelar hay que cambiarlo de nuevo debido a la lesión de Brennan Ward y por lo que David Rickels también desaparece del evento. Sin duda la expectación está en el evento estelar que enfrentará a Gegard Mousasi y a Shlemenko en el primer combate de Mousasi para Bellator MMA después de que abandonara la UFC.

Ward, con un récord de 14-6, buscaba recuperar sensaciones y volver a la senda de la victoria después de haber caído derrotado por Fernando González y Paul Daley. “The Irish Bad Boy” viene de perder tres de sus últimas cuatro peleas y dese luego era una oportunidad única para poder remontar el vuelo, ocupando un evento co-estelar de Bellator.

Fue derrotado por Evangelista Santos aunque anteriormente fue capaz de noquear a Saad Awad antes de encadenar esta mala racha. Pese a todo, Brennan Ward es un luchador que ha gustado mucho en la compañía y para los aficionados.

Su estilo agresivo le ha convertido en uno de los nombres para apuntarse en Bellator. En las 15 peleas que ha hecho para la promoción, absolutamente todas han acabado por finalización. Ninguna pelea de Brennan Ward ha llegado a la decisión de los jueces, 11 victorias finalizando y 6 derrotas en las que le han finalizado a el.

Sea como sea este luchador se la juego al todo o nada cada vez que entra a la jaula.

Encabezar el combate co-estelar de la noche será el luchador invicto Neiman Gracie, que actualmente ostenta un récord de 6-0, y que iba pelear frente a Javier Torres (10-3), que también ha caído lesionado por lo que Zack Bucía (18-8) le reemplazará. Por su parte Ryan Quinn (13-7-1) y Marcus Surin (4-0) pasarán de los preliminares a comenzar la velada siendo el primer combate de la cartelera principal.

Leave a Comment