MMA: Eddie Bravo sobre Ferguson vs McGregor: “No puedes predecir el resultado”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El entrenador de Jiu-Jitsu asegura que nunca hay que menospreciar a ningún rival

El Campeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor, y el Campeón Interino de la misma división, Tony Ferguson, tienen que entrar al octágono para protagonizar un combate por la unificación de los títulos. Aún no hay fecha ni lugar para ese enfrentamiento, ni confirmación por parte de UFC, pero ambos peleadores ya han empezado a atacarse por redes sociales. Parece que Ferguson será el rival de McGregor es su regreso a las mma. Aunque se había hablado de otros posibles rivales, parece que esa será la pelea de su regreso.

Eddie Bravo, fundador y entrenador principal del 10th Planet Jiu-Jitsu, lugar en el que Tony Ferguson se entrena para sus combates al ras de la lona, estuvo presente en una reciente entrega de BJ Penn Radio, y allí analizó la posible pelea entre Ferguson vs McGregor. “Si no tienes respeto por Conor y sus habilidades, entonces no has prestado atención. En este juego, puede suceder cualquier resultado. Nunca garanticé una victoria de Tony Ferguson sobre Kevin Lee, nunca garantizo las victorias. Sólo aseguro una victoria si tu oponente es un blanco fácil”, aseguró.

El reputado entrenador siguió hablando y analizando las características de los dos luchadores y dijo que “Conor posee un gran poder, tiene una gran técnica de striking. Tony también. De pie cualquier cosa puede suceder, es como la ruleta rusa, nunca se sabe lo que puede ocurrir. No puedes predecir esa pelea”.

Con respecto a lo que puede suceder durante el enfrentamiento, no tiene nada claro, pero asegura que “Tony quizás lo derribará y lo estrangulará. Tal vez tumbe a McGregor de un golpe. Puede que mantenga la distancia, golpeándolo con jabs, y luego lo lleve abajo para hacer lo que Nate Díaz le hizo. Esa es una posibilidad. Tony tiene un gran mentón. Tiene un gran striking. Es tan poco ortodoxo como Conor McGregor. Pero creo que la mejor estrategia sería derribar a Conor y estrangularlo”.

Leave a Comment