Brad Tavares quiere ser el rival en el retiro de UFC de Michael Bisping

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador inglés, Michael Bisping, dirá adiós en Londres, su casa y brad Tavares no ha querido desaprovechar su oportunidad para retarle

Michael Bisping ha dejado constancia de que su próxima pelea, que se espera que concluya el 17 de marzo de 2018 en un evento de UFC Fight Night en Londres, Inglaterra, será la última de su carrera de artes marciales mixtas (MMA).

No es sorprendente que ya tenga muchos pretendientes potenciales que quieran ser su compañero de baile. Brad Tavares, por ejemplo, recientemente llevó a las redes sociales su propuesta al lanzar su nombre en el sombrero proverbial para ser el oponente final de “The Count”.

@BradTavares
¿Qué pasa @bisping? Sé que estás buscando una pelea en Inglaterra. Respetuosamente, me gustaría compartir el octágono con ustedes, y mostrarles a los fanáticos ingleses cómo bajan los hawaianos. @danawhite @ Mickmaynard2 @ufc

Bisping viene de dos pérdidas devastadoras consecutivas, fue sofocado por Georges St-Pierre, un UFC 217 en donde perdió el cinturón de campeón del peso medio, y luego fue derrotado por Kelvin Gastelum apenas 3 semanas después en China.

Esto marcó la segunda derrota brutal de detención de Bisping en noviembre. Por lo tanto, después de ver esto, ha traído atención y preguntas sobre la seguridad de permitir que un luchador compita tan pronto después de sufrir una pérdida grave. Cabe señalar que el único descanso de tres semanas fue el más corto de la carrera de Bisping y la primera vez en perder dos peleas consecutivas.

Sin embargo, el impetuoso británico no quiere salir con dos derrotas, por lo que una victoria en su propio terreno sería una buena forma de salir. En cuanto a Tavares, tuvo mejor suerte dentro del octágono, ganando tres combates consecutivos, tras ganar victorias consecutivas por decisión sobre Thales Leites, Elias Theodorou y Caio Magalhaes. El tiempo dirá si los oficiales de UFC hacen oficial esta pelea.

Leave a Comment