Boxeo y deporte: Cayetano Rivera y su Instagram

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Los deportes de contacto, la afición al boxeo y las publicaciones de Cayetano Rivera en Instagram ¡Toda una sorpresa!

Las redes sociales están acaparando la atención de todos los que quieren descubrir, dejan ver la parte de nosotros que queremos que los demás conozcan, y hoy, analizamos la púgil faceta de Cayetano Rivera en sus publicaciones de Instagram.

Es cierto que la afición al deporte no es nada nuevo para Cayetano Rivera ni para sus seguidores. Todos los que conocen al torero saben que está hecho un atleta, que es un gran aficionado al fitness y un amante del deporte. Entre sus publicaciones, sus rodeos y sus toros, Cayetano también nos enseña que ha practicado todo tipo de ejercicios. Lo hemos visto haciendo escalada, “running”, carreras de obstáculos, buceo…Quizás, lo más desconocido para sus seguidores era su pasión por el boxeo.

Cayetano Rivera y el púgil arte del boxeo

Nadie lo diría pero el torero es un gran aficionado al boxeo. Prueba de ello son algunas de las publicaciones que comparte.

Durante el combate de Mayweather y McGregor, Cayetano Rivera compartía una foto de ambos púgiles y dedicaba unas renglones de admiración hacia ellos.

No sabemos si Cayetano habrá decidido practicar deportes de contacto, o es solo una afición hacia los combates. Lo que si sabemos es que al torero no se le resiste ni una sola actividad física, así que no sería de extrañar que dentro de poco lo veamos practicando alguna modalidad de contacto.

Otras cosas sorprendentes que nos deja ver su Instagram es que Cayetano es un gran defensor de la unidad de España, de Willy Wonka, de cualquier deporte y de su gran pasión por el toreo.

¿Os imaginais a Cayetano Rivera subido sobre el ring?

¿Contra quién os gustaría enfrentarlo?

¡Mójate y cuéntanoslo en comentarios!

Leave a Comment