Boxeo: Wilder se medirá a Stiverne con la mirada puesta en Joshua

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El enfrentamiento será en el Barclays Center de Brooklyn

Deontay Wilder defenderá su cinturón del WBC ante Bermane Stiverne el sábado 4 de noviembre en una velada que servirá de revancha del combate que sostuvieron en 2015. El combate se realizará en el Barclays Center de Brooklyn y las miradas estarán puestas en Anthony Joshua, pues el ganador debería enfrentarse con el británico por la unificación de todos los títulos del peso pesado de boxeo. Wilder (38-0, 37 KOs) destronó al ex campeón Stiverne en enero de 2015 por decisión unánime en lo que fue la pelea más complicada de su carrera.

El pasado fin de semana, Anthony Joshua (20-0, 20 KO) ganó por KOT a Carlos Takam, en un combate en el que no tuvo que emplearse a fondo, pero cumplió y ya pone sus ojos en un hombre, Deontay Wilder (38-0, 37 KO). El estadounidense lo tendrá más complicado que Joshua, pues su rival tiene una enorme pegada y está considerado uno de los mejores pesos pesados de la actualidad. Aunque habrá que ver cómo se desarrolla el enfrentamiento, pues en las últimas semanas ha recibido muchas críticas, pues le acusaban de no estar en su mejor estado físico.

El campeón mundial por el Consejo Mundial de Boxeo acude a la velada con muchas ganas, pues quiere demostrar que sigue teniendo un gran nivel para estar en la cima del boxeo. Incluso la semana pasada en una conferencia de prensa con los medios de comunicación aseguraba que dejaría el boxeo sino era capaz de vencer a su rival. Aunque desde que cayera lesionado sólo ganó a Washington, que llegaba invicto, pero acusó la inactividad de haber estado alejado del cuadrilátero.

La recompensa del triunfo tiene nombre y apellidos, Anthony Joshua. El británico ya ha declarado en más de una ocasión que en el 2018 peleará con Wilder, en la que sería una de las mejores peleas de boxeo que pueden verse en la actualidad.

Leave a Comment