Boxeo vs MMA: Conor McGregor contesta a Paul Malignaggi

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Tras la polémica generada por el sparring de Conor McGregor durante uno de sus entrenamientos de boxeo, el luchador de MMA decide hablar
Conor McGregor

Se va acercando el día. El esperado 26 de agosto se deja asomar en el calendario y el eterno enfrentamiento entre las MMA y el boxeo, va llegando a su final. Conor McGregor y Floyd Mayweather están a menos de 20 días de subirse al ring y hacer temblar al mundo de las artes marciales con un combate que espera ser inolvidable.

Giras promocionales, entrenamientos exhaustivos y expectaciones infinitivas. Sin embargo, el circo del que tanto se habla, al fin está a punto de resolverse.

Mientras tanto, las noticias siguen volando, y Conor McGregor sigue generando más polémicas que su rival.

Paul Malignaggi, el sparring del luchador de MMA, le abandona

Ya os lo contábamos ayer, y es que el ex del boxeo y ex campeón del mundo de peso wélter, se había ofrecido a ayudar a Conor McGregor. Paul Malignaggi ha sido su sparring estos últimos meses, hasta que ha decidido abandonar al irlandés y a su entrenamiento.

La relación entre ambos luchadores era muy buena, hasta que Paul terminó cansado del circo de McGregor. El ex campeón de la IBF y de la WBA, renunció después de que se publicaran unas fotografías donde salía en el suelo y supuestamente era vencido por Conor.

Desde ese momento, Paul Malignaggi no ha parado de atacar a la estrella de UFC.

Conor McGregor contesta a Malignaggi

Todos sabíamos que Conor McGregor no iba a quedarse callado, y habló recientemente de su altercado con Paul.

Se mantuvo allí y ha estado conmigo y me ha ayudado mucho. Por todo eso, tengo que respetarlo. Sin embargo, le pateé el trasero y eso no lo puede negar. Eso es todo.

BoxeoMMA

Leave a Comment