Boxeo: Victor Ortiz opina sobre Floyd Mayweather

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Victor Ortiz, se enfrentó a la leyenda del boxeo, Floyd Mayweather hace 6 años y perdió por KO. Ahora, también opina sobre el combate del siglo
Floyd MayweatherVictor Ortiz

No hay luchador que no haya opinado todavía sobre el esperado combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. La mayoría de ellos, desprestigian el hecho de que un luchador de MMA se suba al ring para enfrentarse a una leyenda invicta del boxeo. Sin embargo, Victor Ortiz ha declarado ahora en contra del boxeador y ha asegurado que Floyd Mayweather tiene un poder de golpeo nulo.

Sería la victoria número 50 para Floyd si finalmente derrotara a McGregor. Algo difícil a ojos del ex-campeón de peso wélter de la WBC, Victor Ortiz.

Mayweather vs Victor Ortiz

En el año 2011, estos dos luchadores se enfrentaron en un combate de boxeo, en el que Ortiz bajo la guardia y Floyd consiguió conectar con un golpe dejando KO a su rival.

Algo que Victor Ortiz recuerda con cierta decepción, y que se ha quedado marcado para siempre en su memoria.

Hay una cosa muy importante que yo hice, y que probablemente no debí hacer. Mi actual entrenador, Coach Hoss, que también se encontraba allí, estaba muy decepcionado conmigo porque decía que tenía las manos abajo en el segundo asalto. Lo recuerdo, bajé mis manos. Recibí un golpe de derecha. Seguí y recibí una más. Dos. Tres. Y cuatro. Cuatro rectos de derecha. Y recuerdo (que pensé), ‘hombre, este tio no puede romper un huevo’. Así que empecé a ir hacia adelante atacando, y ahí fue cuando las cosas se pusieron incómodas. Pero al mismo tiempo debo reconocerle a Floyd que en ese momento, lo hizo increíble”.

Si quieres recordar ese combate, dale al play y revive el KO de Floyd a Ortiz.
¿Pasará lo mismo contra Conor McGregor?

Leave a Comment