Boxeo: Vicky Martín Berrocal elige al exboxeador Rayito como entrenador

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

El exboxeador Oscar “rayito” ayuda a Vicky Martin Berrocal  a tener un cuerpo 10 

El boxeo es uno de los deportes de contacto con mayor auge de popularidad en los último años como método de entrenamiento. Vicky Martin Berrocal no ha querido ser menos y se ha lanzado a vestir guantes para beneficiarse de este deporte.

Orgullosa y feliz, la diseñadora, ha mostrado su nueva silueta tras perder ni más ni menos que 23 kilos.

Esfuerzo, sacrificio y constancia han sido necesarios para lucir un cuerpo en forma. Además de contar con la ayuda de su entrenador Óscar “Rayito” Sánchez.

“Ha sido la constancia. Todos los días ha hecho lo que se le decía que hiciera”. 

Rayito asegura que Vicky es la alumna perfecta, ya que sigue los pasos al pie de la letra sin saltar lección alguna.

Vicky conoció a Rayito de casualidad a través de una amiga quién acudía a las instalaciones del boxeador para ponerse en forma. La diseñadora tenía una espina clavada con dicho deporte, ya que su padre había sido promotor pero nunca se había atrevido a subir al ring. Ahora ha interiorizado el boxeo como estilo de vida y en cada entrenamiento consigue beneficiarse de los valores que este deporte posee.

Rayito es un famoso boxeador español, número 1 en peso pluma y superpluma. Además de contar con el título de campeón de España en esta disciplina.

Al dejar el ring en el ámbito profesional, decidió abrir su propio club de boxeo para ayudar y enseñar a todos aquellos que querían beneficiarse de las cualidades del boxeo.

Su primera escuela estaba situada en el corazón de su barrio, Vallecas, hasta que este año ha decidido crecer y abrir “Ray Events”, una escuela con mejores instalaciones para entrenar a sus alumnos y sus jóvenes púgiles.

Vicky Martin Berrocal no ha sido la única en poner en manos de este profesional para aprender y acatar los consejos de un gran boxeador como Rayito también lo han hecho otros rostros conocidos como su hija Alba, Rosa López o Álvaro Muñoz Escasi.

Leave a Comment