BOXEO: ¡Sorprendido por un cobarde KO!

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

El KO más cobarde sobre un ring de boxeo que sorprendió a Nathan McIntosh

La primera de las lecciones que nos enseñan al calzar los guantes; nunca pierdas de vista a tu rival y sobre todo, no bajes la guardia hasta que el arbitro  haya dado por finalizado el combate. 

Una de las acciones más cobardes vividas sobre un ring de boxeo se esta haciendo viral en las redes sociales.

El acto ocurrió en Wembley (Londres) en el combate entre Louis Adolphe y Nathan McIntosh.

El arbitro se encargaba de separar a los dos luchadores cuando el púgil Louis Adolphe aprovecha para cometer un gesto poco profesional hacía su rival  Nathan McIntosh.

Antes que el arbitro autorizara la continuación del combate con el famoso gesto “coche de guantes” por parte de ambos luchadores, se produjo el sorprendente golpe.

Adolphe aprovechaba para soltar un derechazo que terminaba impactando sobre el mentón de un desprevenido rival, dejándolo tendido e inconsciente en la lona del ring.

A pesar de haber realizado un golpe anti profesional por parte de un boxeador profesional, Adolphe, celebra el impacto dando vueltas sobre el ring como si la victoria fuera suya.

La realidad era muy distinta para el final del combate. Adolphe fue descalificado por el brutal gesto hacia su rival McIntosh quien estaba rodeado de su equipo y el arbitro tratando de reanimarlo de reanimarlo tras el KO recibido.

Leave a Comment