Boxeo: Saúl “Canelo” Álvarez es atacado por sus seguidores

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Le recomiendan que se olvide de su novia y se centre en Golovkin

El próximo 16 de septiembre podremos presenciar una de las mejores veladas de boxeo que pueden verse en la actualidad, Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, que se celebrará en el T-Mobile de Las Vegas. Un enfrentamiento que debía llevarse toda la información del verano pugilístico, pero la aparición de la estrella de la UFC, Conor McGregor y su enfrentamiento con Floyd Mayweather hizo que todas las miradas se centraran en ese choque de Boxeo vs MMA.

Los dos púgiles (Álvarez y Golovkin) están preparándose para ese combate. Aunque últimamente el mexicano sale más en la prensa rosa que en los medios deportivos. ¿El motivo?. El romance que está manteniendo con la ex mujer del cantante Marc Anthony, la modelo venezolana Shannon de Lima. Los dos enamorados presumen la pasión que los une a través de las redes sociales. El problema ha venido por parte de los seguidores del mexicano. Ellos entienden que la relación no es buena para el púgil, ya que debería estar concentrado en su entrenamiento y olvidarse de la bella modelo venezolana.

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Ella se defiende en Instagram

Siempre se ha dicho que los boxeadores no pueden tener relaciones sexuales antes de los combates pues se le debilitan las piernas y no golpean con tanta intensidad a su adversario. Así se lo recordaron sus seguidores tras publicar una foto de los dos en el avión privado del púgil. “Canelo, por favor… deja a las mujeres en casa. Mujeres siempre va a haber, peleas como ésta no. No nos vayas a fallar, por favor”, le aseguró un usuario.

“A mala hora se le apareció la ofrecida esa”, lamentó por su parte marypositasanchez, quien aprovechó su mensaje para rogarle a ‘Canelo’ que se concentre en la pelea. “Eres un gran exponente del boxeo. No te puedes dejar ganar de Golovkin, así que esa puede esperar”, añadió.

Por su parte, Shannon de Lima no pareció estar ajena a los comentarios de los seguidores del boxeo, pues a través de su cuenta de Instagram publicó un mensaje en el que indicaba en cuatro puntos la manera de ser feliz.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment