Boxeo: Sandor Martin firma con la promotora de Evander Holyfield y luchará por el título europeo

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Sandor Martín, promesa del boxeo español, viajará hasta Estocolmo el 30 de septiembre para luchar por el título europeo contra Anthony Yigit

Será a finales de este mes cuando Suecia reciba a la gran promesa del boxeo español, Sandor Martín. Apúntalo en el calendario, porque será el próximo 30 de septiembre cuando el boxeador viaje hasta Estocolmo para enfrentarse al actual portador del título europeo, Anthony Yigit.

El boxeador sueco se hizo con el campeonato europeo tras ganar al británico Lenny Daws por decisión unánime. Ahora, deberá defender el cinturón ante Sandor Martín.

Su brillante trayectoria lo convierte en uno de los mejores boxeadores del panorama nacional. A sus 24 años, el boxeador catalán acumula 30 combates, 29 victorias y 10 KO’s. Esto convierte a Sandor en una gran promesa del boxeo con un gran futuro púgil por delante.

Campeón de España, campeón de Europa y posicionado en el puesto 16 en las listas WBC de peso superligero

Luchar contra los grandes ha hecho que este luchador crezca a pasos agigantados como deportista. Sandor asegura en muchas de sus entrevistas, que ha mejorado mucho su técnica y sus golpes debido a la alta calidad de sus rivales, y especialmente gracias a sus compañeros de entrenamiento.

Ahora, Sandor se enfrenta a un nuevo desafío y se presenta un nuevo punto de inflexión en su carrera. El 30 de septiembre será la fecha clave en la que Sandor Martín puede llevarse el Campeonato de Europa para el que lleva preparándose casi dos años.

Su rival, el boxeador sueco Anthony Yigit, se presentará invicto en el combate, con 19 victorias y 7 KO’s. Sandor sabe que su oponente es muy fuerte pero a la vez se mantiene confiado en la victoria. Luchar fuera de casa no le asusta y menos ahora, que acaba de firmar un contrato con la promotora estadounidense, Real Deal Promotions. A pesar de llevar muy poco tiempo activa, esta promotora cuenta con luchadores de gran envergadura como ex campeón mundial Evander Holyfield.

Evander Holyfield, padrino de Sandor Martín en su nueva andadura

Conocido como el Mayweather catalán por muchos amantes del boxeo, con un padre entrenador y director del famoso gimnasio “KO Verdún” y una madre distribuidora de artículos de boxeo, Sandor Martín lleva mamando este deporte desde que era un crío.

Tras firmar su contrato con la promotora norteamericana, Sandor se muestra ilusionado a los medios. Además, tras este nuevo escalón en su carrera, todo podría pasar en un futuro. La promotora se muestra interesada en el boxeador, en su debut en los EE.UU. y en todo el potencial que tiene el púgil español.

Por el momento, el luchador español no quiere prometer futuros que no están escritos, y quiere centrarse en su próximo combate.

Por ahora, “Arrasandor”, que así lo conocen sobre el ring, seguirá entrenando en Barcelona y será a finales de este mes cuando luche por el título europeo en Estocolmo. El tiempo nos dirá qué éxitos le esperan al púgil catalán y desde Titan Channel estaremos apoyándole.

¡Suerte titán, desde España te deseamos lo mejor en tu combate!

Leave a Comment