Boxeo: Sandor Martín luchará por el Europeo ante Anthony Yigit

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El púgil catalán se enfrentará a Anthony Yigit el sábado en Suecia por el Campeonato Europeo de boxeo en peso superligero
Sandor Martín

Antes de que el gran Sandor Martín despegue a Estados Unidos, se batirá en duelo ante el boxeador sueco Anthony Yigit por el título Europeo. Será el sábado en Estocolmo y el catalán asegura que llega al combate más preparado que nunca.

Algo que también llamó la atención de sus seguidores fue su fichaje por la promotora de Evander Holyfield. Este paso puede suponer un antes y un después en la carrera del púgil, que además se muestra orgulloso porque la promotora se interesó por él antes del resultado del sábado.

El fichaje es muy positivo, sobre todo porque se interesaron por mí antes del Europeo. Pase lo que pase en Suecia. Aun así no he pensado mucho en ello, el combate ante Yigit tiene muchos focos encima y no puedo pensar en otra cosa que no sea eso. Estoy muy tranquilo antes del combate. Pase lo pase estoy preparado.

Sandor Martín vs Anthony Yigit

Para la promesa española de boxeo, Sandor Martín, esta se considera la mejor preparación de toda su vida como boxeador. Está seguro de que se ha centrado más que nunca y que está muy enfocado en este combate.

Anthony Yigit será un rival muy duro, pero lo importante es trabajar a su favor y conseguir ser superior el sábado en Suecia. El luchador local es el actual portador del cinturón continental del peso superligero gracias a su victoria frente al inglés Lenny Daws el pasado 11 de febrero. El boxeador sueco se presentará invicto en el combate, con 19 victorias y 7 KO’s y ahora, se jugará ese título ante el español Sandor Martín, en un combate que promete hacer vibrar a toda Europa.

Tras el Campeonato Europeo, el púgil se prepara para viajar a Estados Unidos. Con solo 24 años se enfrenta al punto de inflexión más importante de su carrera. El boxeador catalán acumula 30 combates, 29 victorias y 10 KO’s. Esto convierte a Sandor en una gran promesa del boxeo con un gran futuro púgil por delante.

Sandor Martín ya está viajando a Estocolmo

Fue esta misma mañana cuando Sandor compartía en sus redes sociales una foto en la que vemos al boxeador en el aeropuerto justo antes de coger su avión rumbo al éxito.

Todos los medios se han hecho eco de este cara a cara, que tiene a todos los amantes del boxeo y más de media Europa en vilo.

Además, una televisión catalana va a retransmitir el evento para que todos los seguidores de Sandor Martín puedan disfrutar de su combate.

Luchar fuera de casa no le asusta y menos ahora, que acaba de firmar un contrato con una de las mejores promotoras estadounidenses.

Desde Titan Channel le deseamos muchos éxitos y que nosotros sigamos siendo testigos de todos sus sueños cumplidos.

Desde España le mandamos toda la suerte del mundo para el sábado.
¡A por todas, guerrero!

Leave a Comment