Boxeo: ¿Raúl de Tomás cambia el balón por los guantes?

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, es un gran aficionado al boxeo y entrena frecuentemente con Damian Biacho y Eric Pambani

Raúl de Tomás está haciendo una temporada brillante. Prueba de ello son los 11 goles que acumula en sus últimos 8 encuentros. Sin embargo hay algo que no saben los seguidores del delantero del Rayo Vallecano y es que Raúl ha encontrado una nueva forma de entrenar; sobre todo la parte superior de su cuerpo.

Las ganas de descubrir el boxeo fue lo que empujó al futbolista a probar. Además, fue un deporte que le enganchó desde el principio. Cuando el fútbol se lo permitía Raúl entrenaba, y de la mano de Eric Pambani y Damian Biacho, Raúl de Tomás fue evolucionando cada vez más en el arte noble del boxeo.

Ya no solo era sumar un deporte a sus capacidades futbolísticas, sino que ambas fusionadas, conseguían que su forma física se viera potenciada doblemente.

Raúl de Tomás, del estadio al ring

“Siempre lo he dicho. Cuando me retire, que espero que sea dentro de muchos años, me gustaría intentarlo y subirme a un ring. Poder, por lo menos, tener esa sensación” declaraba Raúl.

Sus entrenadores no creen que esto sea algo imposible, ya que su evolución e implicación podrían llevar a De Tomás a donde él quiera, y por qué no, al cuadrilátero.

“Tiene buena coordinación, como les suele pasar a los futbolistas, en el momento que no se dedique a un deporte tan exigente como el fútbol puede intentarlo con garantías”, aseguraba Damian Biacho, que prometía que las declaraciones del futbolistas no eran una locura y que quien sabe si algún día lo veremos en el ring.

Leave a Comment