Boxeo: Paulie Malignaggi se enfrenta en la calle con Conor McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“No te olvides traerte tus pelotas” le dijo al irlandés

La amistad entre Paulie Malignaggi y Conor McGregor se rompió hace un mes. El ex-campeón de la IBF y de la WBA, Malignaggi, fue compañero de entrenamiento de Conor McGregor. La teoría era que trabajaría con Conor para ayudar a que el boxeo del irlandés estuviera a buen nivel para su enfrentamiento con Floyd Mayweather, el próximo 26 de agosto. Pero todo terminó, la relación concluyó y no de la mejor manera posible, sino con movida.

Paulie renunció al campamento de entrenamiento del irlandés tras la publicación de algunas fotos en donde parecía que Conor superó a Malignaggi de una manera abrumadora. A partir de ahí comenzaron las declaraciones de cada uno de los protagonistas. Y cuando parecía que todo había terminado, se volvió a dar una vuelta a la tuerca.

Dana White, presidente de UFC, publicó dos vídeos cortos de dicho sparring. Las declaraciones de Malignaggi no tardaron en volver y acusó al entorno del irlandés de manipular esos vídeos. Además, de lógicamente decir que esas informaciones eran falsas, apuntó que él noqueó al irlandés. No le dejó en buen lugar y aseguró que Floyd Mayweather no tendría ningún tipo de problema en derrotarle el próximo 26 de agosto.

La pasada madrugada, Paulie se acercó a McGregor a la salida de un evento, y allí empezó un fuerte discusión:No te olvides traer tus pelotas”, le dijo. Pero Conor comenzó otra disputa dialéctica con otro aficionado que se le encaró y no contestó a su antiguo compañero de entrenamiento.

Leave a Comment