Boxeo: El padre de Floyd Mayweather no quiere a Nate Diaz al lado de su hijo

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Nate Diaz podría acompañar a Floyd Mayweather al ring, durante su combate contra Conor McGregor
Floyd Mayweather

Así lo anunciábamos hace unos días, cuando el equipo de Floyd Mayweather aseguraba que contactarían con Nate Diaz para que acompañara a Floyd Mayweather al ring.

Ahora, el padre del campeón invicto de boxeo ha dicho que no quiere que esto suceda.

Por su parte, Nate Diaz todavía no ha aceptado ni se ha pronunciado a la propuesta del boxeador, pero muchos creen que es factible que esta hazaña se haga realidad. Nate no se ha subido a la jaula este año y se espera que tenga otro encuentro contra Conor. Fue en marzo de 2016 cuando Diaz tumbo al irlandés, y en agosto cuando Conor pidió la venganza.

Sin embargo, y tras la propuesta del equipo de Floyd, el padre de Mayweather  no se muestra de acuerdo con esta decisión.

Floyd no necesita que nadie lo acompañe al ring. Floyd no necesita a nadie más que a su familia. La gente que ha tenido en su esquina todo este tiempo. Él no necesita esto, ni necesita a Nate Diaz”.

¡Ya falta menos para el 26 de agosto!

El próximo 26 de agosto, la ciudad de Las Vegas recibirá el mediático combate entre las MMA y el boxeo. El cara a cara entre Conor McGregor y Floyd Mayweather se celebrará en el T-Mobile Arena, y ya solo faltan 20 días para que se haga realidad.

Los cara a cara durante la gira promocional, los ataques en redes sociales por parte del irlandés, y todas las jugadas sucias de Conor McGregor, han conseguido encender a Mayweather.

Tanto es así, que el campeón invicto de boxeo ha estado buscando la manera de devolvérselo.

Esto fue lo que ha hecho que Floyd y su equipo llegaran a una misma idea. Contratar al último luchador que ha conseguido derrotarlo.

Conor McGregorNate Diaz

Leave a Comment