Boxeo: Pacquiao quiere la revancha con Mayweather y busca el KO contra Horn

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

MYPROTEIN Set 4.1

El mundo del boxeo espera que Manny Pacquiao consiga la revancha contra Floyd Mayweather y se lleve la victoria contra Horn el próximo 2 de julio
Pacquiao

Manny Pacquiao espera llevarse la victoria frente a Jeff Horn para plantearle una revancha a Floyd Mayweather. Los dos luchadores de boxeo ya se enfrentaron hace dos años en Las Vegas, donde Mayweather se llevó la victoria por decisión unánime.

Ahora, Pacquiao se enfrentará a Jeff Horn y defenderá su cinturón de peso welter de la OMB contra este ex maestro del boxeo. Para Manny, este enfrentamiento es sólo un combate de transición para buscar la revancha contra Floyd.

Los especialistas del boxeo afirman que Pacquiao podría conseguir esa revancha, si hace un combate brillante frente a Horn. Sin embargo, y analizando la trayectoria del boxeador, Manny Pacquiao no gana un combate por KO desde hace casi 10 años. Aún así, el luchador se mantiene confiado a pesar de enfrentarse a  un boxeador que se mantiene invicto con 17 combates en su haber.

Jeff Horn y Manny Pacquiao se enfrentaran en Australia, y los amantes del boxeo lo han querido bautizar como “La batalla de Brisbane”. Con más de 50.000 plazas, de lo que estamos seguros, es que será un combate de lo más emocionante.

El KO no se busca, se encuentra

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, declaró en una rueda de prensa y afirmó que Manny debe mostrarse impresionante para conseguir lo que quiere.

A Manny no le gusta predecir los nocauts, pero yo lo hago por él”, dijo Roach en la conferencia. “Si nuestro rival lucha como dice que va a luchar, creo que va a ser un gran combate, aunque no va a durar mucho tiempo. Va a ser un combate corto y dulce”.

Por el contrario, a Jeff Horn no le convenció la idea de que se hablara tan rápido de un KO en este combate. De hecho, se mostró sorprendido y dijo que buscar el KO te convierte en un luchador vulnerable.

Cuando buscas un nocaut, siempre te hace vulnerable. Si buscas el KO, normalmente no sueles encontrarlo y eso hace que dejes muchos huecos que puede aprovechar el rival”, explicó.

Sólo 4 días nos separan de este emocionante enfrentamiento. Tendremos que esperar hasta el 2 de julio para ver a estos dos boxeadores subirse al ring, y para ser testigos de si se cumplirán los deseos de Pacquiao o si Horn seguirá manteniéndose invicto. ¡Suerte titanes!

Mayweatherboxeo

Leave a Comment