Noticias Boxeo: Pacquiao reconoce las conversaciones con Lomachenko

In Boxeo, Noticias by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Manny Pacquiao ha reconocido las negociaciones con Vasyl Lomachenko para cerrar un combate de boxeo este año
Manny Pacquiao con el cinturón de campeón

El mundo del boxeo vive a la espera de que se celebre un combate entre los mejores del mundo y Manny Pacquiao está cerca de dar una alegría. El filipino ha reconocido en sus últimas declaraciones que se han abierto conversaciones con Vasyl Lomachenko para un combate entre ambos.

Pacquiao ostenta un balance profesional de 59 victorias, siete derrotas y dos nulos. Además, el filipino busca venganza tras su última derrota ante Jeff Horn, que fue muy discutida. Por ahora, el boxeador de 39 años ha reconocido que hay conversaciones por el combate entre Lomachenko y él, pero que hay que elegir el peso:

“Estamos en negociaciones para luchar ante boxeador número uno libra por libra, que es Lomachenko. Todavía estamos en conversaciones por el peso para reducirlo”

Actualmente, Manny Pacquiao es considerado un boxeador de la división de peso wélter y ambos deberían acordar un nuevo peso en el que pudiera desarrollarse el combate estelar. Por su parte, Vasyl Lomachenko es un boxeador ucraniano y actual campeón del mundo del peso pluma.

Lomachenko ha disputado 11 combates como profesional con un balance de diez victorias y una sola derrota. De hecho, el ucraniano perdió hace casi cuatro años ante Orlando Salido. Desde entonces, Vasyl ha derrotado a todos y cada uno de sus rivales desde entonces y se ha coronado como uno de los mejores boxeadores del mundo. Además, el luchador se proclamó medalla de oro en los juegos olímpicos de Pekín 2008 en la categoría de peso pluma y de Londres 2012 en la división de peso ligero.

Se trata de una noticia que alegra a los aficionados del mundo del boxeo porque cabe la posibilidad de disfrutar de un combate apasionante gracias a dos boxeadores de talla mundial como Manny Pacquiao y Vasyl Lomachenko.

Leave a Comment