Boxeo vs MMA: José Aldo opina sobre Conor McGregor vs Floyd Mayweather

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

José Aldo cree que Conor McGregor no tiene ninguna posibilidad frente a Floyd Mayweather
José Aldo

Fue en UFC 194 cuando Conor McGregor subía a la jaula para enfrentarse a José Aldo por el título de peso pluma de la compañía. Fueron 13 segundos los únicos que separaban al irlandés de su gran victoria por KO frente al luchador brasileño.

El tiempo pasa y los amantes de las MMA siguen esperando la revancha de aquel duelo, pero por el momento, José Aldo se ha limitado a opinar sobre el enfrentamiento que tendrá The Notorious frente al campeón invicto de boxeo, Floyd Mayweather.

No hay manera de que McGregor derrote a Mayweather

Disparidad de opiniones las que se enfrentan continuamente ante el combate del siglo. El eterno cara a cara entre el boxeo y las MMA está a punto de llegar a su fin y ahora ha sido Jose Aldo, el encargado de mostrar su apoyo al boxeador americano.

Floyd Mayweather ha hecho esto toda su vida y es un deporte completamente diferente. Conor McGregor tiene motivaciones muy diferentes ante este combate.”

Después de luchar contra Floyd Mayweather, la estrella de UFC se desembolsará muchos millones de dólares, lo que hace pensar que Conor no volverá a pisar la jaula nunca más.

Quizás el rencor de una derrota que rompía el récord invicto de Jose Aldo, haya hecho que el brasileño genere tanto odio hacia el irlandés.

Sin embargo, su postura es clara, y da como claro vencedor a Mayweather.

McGregor prometió vencer a Floyd en solo cuatro asaltos durante la gira promocional. Pero ni el propio Conor se cree sus palabras”.

Dos semanas para el combate del siglo

Parecía que no iba a llegar nunca, pero sólo quedan dos semanas para que el combate del billón de dólares finalmente se haga realidad.

MMABoxeo

El T-Mobile Arena de Las Vegas recibirá el próximo 26 de agosto sobre el ring toda la expectación acumulada durante estos meses, y veremos entonces, si es Conor McGregor el que se lleve el triunfo, o si Mayweather conseguirá su victoria número 50 tras este circo que se ha montado.

Muy pocos los que apuestan por el irlandés y muchos los que apoyan el boxeo.

Pero, ¿Qué pasará el 26 de agosto? ¡Ya queda menos para descubrirlo!

 

Leave a Comment