Boxeo: Conor McGregor responde a Mike Tyson

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La estrella de UFC y luchador de MMA, Conor McGregor, ha decidido contestar a las últimas declaraciones del ex del boxeo, Mike Tyson. ¡Mira lo que ha dicho!
Mike Tyson

Hace unos días, Mike Tyson decidió dar su opinión acerca del combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.

El ex campeón mundial, asegura que Conor McGregor no sabe lo que está haciendo metiéndose en el ring con Mayweather. Tyson declaraba que el luchador irlandés será demasiado vulnerable al boxeo del campeón invicto y por tanto, no podrá derrotarle.

A Conor McGregor lo van a matar. De hecho, yo me enfadé porque pensé que usarían reglas de MMA. De eso se trata, de ver si el boxeador puede ganar al luchador de MMA y no al revés. Conor puede ser noqueado perfectamente por Mayweather. Hay que tener en cuenta que lleva haciendo esto toda la vida, desde que era un niño.

Conor McGregor en twitter: “Se comerán sus palabras y yo, langostas”

Tras las declaraciones del boxeador, The Notorious, no se ha quedado callado y ha decidido contestar por twitter al pronóstico de Tyson.

Estás ante el nuevo rey. El dinero es mío, Mike.

Así contestaba el luchador de MMA al ex del boxeo después de que pronosticara una clara derrota ante Floyd Mayweather.

Como era de esperar, Conor McGregor no sólo puso un tuit para contestar a Mike Tyson, sino que decidió contestar a todos los que siguen dudando de su victoria.

Os vais a comer vuestras palabras el resto de vuestra vida. Y yo comeré langostas el resto de la mía.

Así se llenaba de polémica el twitter de Conor y así volvían a incendiarse las redes con el enfrentamiento entre el boxeo y las MMA.

¡A un mes de la pelea del siglo!

El combate del billón de dólares se hará realidad en un mes. El 26 de agosto, el T-Mobile Arena será el recinto encargado de recibir a estas dos estrellas. Las Vegas será la ciudad testigo del cara a cara más esperado por todos los amantes de los deportes de contacto.

Conor McGregor

Las provocaciones, las acusaciones y la disparidad de opiniones respecto a este combate, han generado una polémica brutal, que nos promete un espectáculo inolvidable. Los amantes del boxeo siguen apoyando a Mayweather y los fans de las artes marciales mixtas, siguen confiando en el irlandés.

¡Ya queda menos para ver que ocurre en este duelo de titanes!

Leave a Comment