Boxeo: McGregor tiene mucho que mejorar antes de enfrentarse con Mayweather (Vídeo)

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés prosigue con sus entrenamientos de boxeo

Quedan dos meses para el combate del billón de dólares, 26 de agosto. La cuenta atrás ha comenzado para el enfrentamiento entre las dos especialidades, boxeo vs mma. El mejor boxeador de los últimos años frente a la estrella de UFC. El interés que ha despertado entre los fanáticos de las dos especialidades es enorme. Las opiniones se han ido sucediendo en los últimos tiempos por todas las partes implicadas.

Entrenamiento con Chris Van Heerden

Mientras todos los aficionados y luchadores siguen opinando, los dos protagonistas, Floyd Mayweather y Conor McGregor prosiguen con sus entrenamientos. Unos entrenamientos que algunos sparrings están grabando en vídeo y subiendo a la red. Ayer salió a la luz un vídeo donde el boxeador Chris Van Heerden entrena junto a McGregor. En el vídeo se nota claramente el dominio y superioridad por parte del boxeador sudafricano. Pero aún quedan dos meses para el combate y el margen de mejora del irlandés puede ser muy grande.

McGregor, luchador de UFC, mientras boxeo en un entrenamiento

Van Heeren puso un tuit en su cuenta personal y adjuntó el vídeo de su entrenamiento con “The Notorious”. “Los aficionados me dicen que Mayweather tendrá dificultad para conectar a McGregor, DETÉNGANSE! Respeto a McGregor, pero no soy Floyd y yo lo conecté”, opinó.

El púgil dio sus impresiones tras unos entrenamientos con Conor McGregor. “Me demostró que tiene una base de boxeo. Su contra con la mano izquierda es buena”, aseguró en The Washington Journal. “¿Qué oportunidad tiene contra Mayweather, el mejor boxeador del mundo?, la de un puño. Él lanza bien, tira golpes grandes, quizás aterrice uno. Pero honestamente, no veo a Conor venciendo a Mayweather”.

728x90 ES

Leave a Comment