Boxeo: McGregor sorprende en los primeros asaltos, pero al final pierde en el décimo

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

 

No pudo ser. El sueño de los que aman las MMA duró tres asaltos. A partir de ese instante Floyd Mayweather fue tomando los mandos de la pelea hasta que en el 10 asalto, el colegiado paró el enfrentamiento y le dio el triunfo al norteamericano por KO técnico. De esta manera Floyd Mayweather se convierte en leyenda del boxeo al superar a Rocky Marciano y dejar su marca profesional en 50-0.

Fue una grandísima pelea. Conor McGregor fue fiel a su estilo. Valiente y decidido. Sorprendió a los que le subestimaban. Conectó con varios directos a Mayweather en los primeros asaltos. Fue con todo a por Mayweather. Lanzó una enorme cantidad de golpes. No se le veía cómodo a su adversario. En esos primeros instantes estaba sorprendiendo a todos los entendidos del boxeo, que no daban ni un euro porque pudiera hacer algo esta noche. Pero no sólo estaba asombrando a ellos sino al propio Mayweather que no se le vio cómodo. Y comenzó a utilizar su habitual táctica de correr por el ring para buscar el cansancio de su rival.

El problema para Conor llegó a partir del cuarto asalto. Comenzó a sentirse cansado y el estadounidense lo notó y poco a poco se fue acercando y presionando a un adversario al que apenas había inquietado en los primeros compases de la pelea.

La experiencia de Floyd en el boxeo se fue haciendo palpable y sacó todo su potencial para ir a por Conor, que comenzó a sufrir ante las embestidas del norteamericano. Poco a poco, McGregor fue notando el paso de los asaltos. El cansancio se apoderó de sus brazos y piernas, ya no estaba tan fresco como al inicio de la noche. Pero a pesar de ello lo hizo muy bien. Puso a su rival contra las cuerdas en varias ocasiones y no se lo puso nada fácil.

En el inicio del noveno asalto se vio a Mayweather más suelto. Quería terminar la pelea ante de concluir todos los asaltos. Fue al ataque e impactó varios golpes al rostro de McGregor que no pudo hacer nada por evitar los ataques de su rival. En el décimo round McGregor perdió. El irlandés, muy cansado, no tenía reacción ante los constantes golpes y el árbitro tuvo que intervenir para declarar a ‘Money’ como ganador por nocaut técnico, acabando el sueño de todos los amantes de las mma.

Triunfo final para Mayweather, pero grandísima pelea de Conor, que llevó la iniciativa en una parte de la pelea, pero que acusó el cansancio.

Leave a Comment