Boxeo: McGregor: “Seguiré boxeando y peleando en UFC tras el combate con Mayweather”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés asegura que será un Dios del boxeo y las mma

Todas las miradas están puestas en el 26 de agosto. Ese día se celebrará el combate del billón de dólares, Mayweather vs McGregor. Pero después de ese día, la vida seguirá y algunos se preguntan qué será de Conor McGregor tras esa fecha. El futuro de la estrella de las MMA y UFC era una incógnita. Unos hablaban de su posible otros que volvería a las MMA. Todo parece indicar que lo hará a finales de año para defender su título de peso ligero. El irlandés habló al respecto y aseguró que “me encanta el boxeo. Voy a seguir boxeando en el futuro y también voy a seguir peleando en MMA. Quiero dominar ambos deportes”.

Conor recientemente estuvo presente en un entrenamiento abierto a los medios en Las Vegas y allí no dudó en afirmar que “tengo un plan y lo ejecutaré perfectamente, como siempre. He estado en el boxeo durante toda mi vida, así que esto no es nuevo para mí. Voy a controlar las MMA y el boxeo con puño de hierro tras el 26 de agosto”.

El luchador irlandés siempre ha demostrado ser un tipo seguro de sus posibilidades. Lo ha demostrado dentro y fuera de la jaula. No se arruga ante nada ni ante nadie. Así quiso dejar claro que “los críticos dicen que Floyd ya ha boxeado. Desacreditan mi entrenamiento, mis habilidades, y lo que logrado en mi carrera, no me importa. Eso tampoco me resulta nuevo. Para mí no es raro ser el no-favorito. Soy un veterano con experiencia y confío en que soy mejor hombre”.

Para concluir con sus declaraciones ante los medios de comunicación no quiso dejar la oportunidad de nuevamente alabarse y dijo que “tras el 26 de agosto, seré un dios del boxeo y las mma”.

Leave a Comment