Boxeo: McGregor se podría retirar tras ganar más de 75 millones en el combate frente a Mayweather

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

El entorno del irlandés no tiene clara su continuidad en el deporte
Conor McGregor

El probable combate de Boxeo del billón de dólares sigue su curso. A la espera de que se cierren las negociaciones con el boxeador Floyd Mayweather, un nuevo rumor ha surgido acerca de uno de los implicados en la pelea de Boxeo, Conor McGregor. El luchador de UFC de las MMA podría dejar el deporte tras ese enfrentamiento. Una retirada que no le dejaría en una mala posición económica.

No hay que olvidar que si la velada se realizará se podrían romper todos los récords existentes en el mundo del deporte a nivel económico. Entre ellos estaría el de pago por evento (PPV). Las primeras cifras que se manejan hablan de una cantidad cercana a los 100 millones de dólares para Mayweather y 75 millones de dólares para McGregor.

A esa cifra habría que sumar los ingresos fijos. En el caso del rey de las MMA, McGregor se habla de una cantidad cercana a los 36 millones de dólares. Finalmente habría que sumar los ingresos publicitarios.

¿Luchar por 10 millones de dólares?

El presidente de UFC, Dana White, uno de las personas que estaría organizando la velada, dijo en GGN News que “si se concreta la velada, Conor McGregor podría llevarse entre 60 y 70 millones de dólares. Una vez que has conseguido esas cantidades: ¿cómo vuelves y peleas por 10 millones de dólares?”.

White es una de las personas que mejor conoce a McGregor y por eso sus declaraciones tienen que ser tenidas en cuenta. “Es un tipo inteligente, pero podría no volver a pelear. En el negocio de las peleas, tienes que tener hambre. Es difícil levantarse y recibir un puñetazo en la cara cuando tienes 75 millones de dólares en el banco. Creo que está hambriento por Mayweather y hambriento por el dinero y a Conor le encanta demostrar que la gente se equivoca”.

McGregor puede establecer un récord en el mundo de las MMA si se concreta el combate. Nunca un luchador de UFC o cualquier otra compañía de las artes marciales mixtas se había llevado esa bolsa tan grande.

Conor McGregor

Experiencias para regalar