Boxeo: McGregor: “Mayweather debe resucitar a Bruce Lee para que le ayude en sus entrenamientos”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Le arrancaré su cabeza y jugaré al fútbol con ella”

La cuenta atrás ha comenzado. Cinco días quedan para el deseado choque boxeo vs mma o lo que es lo mismo Floyd Mayweather vs Conor McGregor. Parecía que el día no iba a llegar, pero ya está aquí, a la vuelta de la esquina. En el cuarto episodio de ‘Mayweather vs. McGregor All Access’, el irlandés continuó con su estrategia de arremeter contra su rival. No desaprovecha cualquier ocasión que tiene para soltarle un par de golpes. También aprovechó para meterse con todos aquellos que dudan que sea capaz de vencer el combate.

Durante toda mi carrera siempre me dijeron: no puedes hacer esto, no puedes hacer aquello. Cuando alguien te dice que no puedes hacer algo, es cuando sientes que más quieres hacerlo”, aseguró Conor McGregor.

En cuanto a la forma de preparar el combate su rival, Conor aseguró que “Floyd hace sparring con chicos de 135 libras, ¿crees que soy un tipo de 135 libras? Soy un gorila irlandés de 170 libras. Le voy a arrancar la cabeza y jugaré al fútbol con ella. Soy un animal que entrará allí y destruirá todo el juego”.

El luchador de UFC siguió hablando de los entrenamientos que ha realizado su compañero de pelea, Mayweather. Así no dudó en asegurar que “tendría que resucitar a Bruce Lee. Él es el único que podría imitar los movimientos que yo voy a realizar. No soy como ningún otro luchador de mma. tampoco soy como ningún otro boxeador y lo demostraré en nuestro enfrentamiento el próximo 26 de agosto en Las Vegas”.

Leave a Comment