Boxeo: McGregor dice que saldrá de la pelea con Mayweather sin un rasguño

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés está planteándose un combate con Khabib Nurmagomedov en Rusia

Conor McGregor no para. Su mirada va más allá del combate del billón de dólares, que tendrá el próximo 26 de agosto frente a Floyd Mayweather en Las Vegas. El enfrentamiento más esperado de los últimos años, boxeo vs mma. Algunos pensaban que tras ese combate, no volvería a competir, pero esa no es la idea del irlandés. No ha perdido interés en las MMA e incluso apunta a una pelea ante Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomedov en Rusia.

El irlandés concedió una entrevista a los compañeros de ‘BT Sport’. Allí habló de sus próximos objetivos y su intención de medirse con Khabib, e incluso aseguró que aunque se está preparando para afinar su boxeo, no deja de lado el grappling y otro tipo de entrenamientos específicos de mma.

En cuanto a su enfrentamiento con Floyd Mayweather no tuvo problemas en asegurar que: “creo que saldré de ese enfrentamiento sin un rasguño, limpio. Después, durante un par de semanas ,refrescaré mi Jiu-Jitsu y mi lucha. Aunque también es cierto que no he dejado de entrenar, me sigo manteniendo en cuanto a mi preparación de artes marciales mixtas”.

Con respecto a sus planes de futuro, tras ese combate, no tuvo en problemas en reconocer que pelear con Khabib en Rusia es: “una opción que estoy analizando. Sería un espectáculo, algo parecido a Rocky. Creo que es como la historia de Rocky. Es algo que me gustaría hacer. Hay un par de opciones sobre la mesa, así que ya veremos qué sucede. Ahora mismo mi preparación está dirigida al combate con Floyd Mayweather”.

Leave a Comment