Boxeo: McGregor asegura que Mayweather le ha prometido un combate en la jaula

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El combate del siglo puede tener segunda parte

Puro espectáculo el que pudo presenciar durante la rueda de prensa de presentación del combate del billón de dólares, Floyd Mayweather vs Conor McGregor. El duelo entre el boxeo vs mma. El sueño de todos los amantes de las artes marciales mixtas. Un sueño que se producirá el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Tras concluir la presentación, ambos luchadores tuvieron el habitual cara a cara. Durante varios minutos los dos protagonistas del evento se dijeron de todo. Fue un intenso cara a cara en donde intercambiaron palabras que no se pudieron oír, ya que no llevaban micrófono. Los aficionados se preguntaban que se habían podido decir. Hubo mucha hipótesis, pero al final fue Conor McGregor el que no tuvo problemas en hablar de lo que hablaron durante ese primer enfrentamiento.

El irlandés fue entrevistado por MMAFighting en donde habló un poco acerca de lo que dijo Floyd durante el careo. McGregor reveló que el norteamericano le aseguró que tras el primer combate se volverían a encontrar en la jaula. “Él intentaba decir algo sobre los guantes. Se quejaba por los guantes, lloraba por lo de las onzas de los guantes. Intentó decir algo acerca de que el UFC era lo siguiente, que las MMA serán lo siguiente. Yo pensaba, ‘estás hablando mierda, no lo vas a hacer”.

Tras oír esas palabras de Conor McGregor muchos pensaron que se trataba de una nueva provocación del irlandés, y que no se llevaría a cabo ese segundo enfrentamiento, pero a la memoria vinieron las palabras de Floyd Mayweather durante la rueda de prensa. “Cuando le oí por primera vez a Conor hablar de un enfrentamiento conmigo, no le di importancia al principio. Hoy el combate es una realidad”.

Leave a Comment