Boxeo: Conor McGregor dice que el árbitro detuvo el combate demasiado rápido

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Conor McGregor se quejó tras su combate con Floyd Mayweather y declaró que el árbitro había parado el cara a cara demasiado pronto
Boxeo

Robert Byrd, árbitro encargado de presenciar de cerca el combate de boxeo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, detenía el enfrentamiento en el décimo asalto, cuando Conor ya no daba más de sí. Fue entonces cuando Floyd Mayweather se llevaba la victoria por KO técnico, y las hipótesis se cumplían.

El irlandés se quejó entonces de la decisión del juez, aunque también se mostró orgulloso de su paso por el ring.

Me merecía escuchar la última campana, pero está bien. Estoy orgulloso de lo que hice y fue muy divertido. Además, Mayweather no consiguió derribarme, fue el cansancio, el combate estaba igualado.”

Un Conor satisfecho pero derrotado

Tras estas declaraciones una vez terminado el combate, el luchador de MMA se mostraba satisfecho pero a la vez incompleto. Más tarde, una vez más relajado y hablando con los medios, Conor McGregor reconoció que el combate había sido muy divertido, y que los dos se habían divertido mucho.

Ha sido un honor compartir ring con Floyd. Los tres primeros asaltos los gané claramente y el octavo fue muy empatado, pero él quería ganar. No es tan fuerte, no es tan rápido, pero tiene algo. Mucha experiencia.”

Conor McGregor declaró que volverá a la UFC como era de esperar. Seguirá entrenando MMA, y aseguraba que el boxeo es una disciplina muy diferente. El campeón de UFC tiene un récord de 21 victorias y 3 derrotas y ha sido campeón en dos categorías diferentes.

Conor McGregor

Soy joven, estoy fresco y listo, veremos que pasa.

Estamos seguros de que el irlandés seguirá cosechando triunfos y nosotros, disfrutando de todos ellos.

Leave a Comment