Boxeo: Mayweather superará los mil millones de dólares en ganancias en toda su carrera

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Será el tercer deportista en conseguirlo

El próximo 26 de agosto está señalado en rojo en el calendario. Será el enfrentamiento de Floyd Mayweather vs Conor McGregor. El duelo entre el boxeo vs mma, el combate del billón de dólares. Un choque que ha generado un enorme interés y que dará una bolsa millonaria a los dos luchadores.

Floyd Mayweather ha estado en lo más al del boxeo durante más de una década. En ese tiempo se ha embolsado una enorme cantidad de dinero por cada uno de sus combates. Desde que compró su contrato a Top Rank en el 2006 y decidió promoverse a sí mismo, ha obtenido esas enormes cantidades de dinero. Es más, ha estado en lo más alto de la lista de “Los atletas mejor pagados del mundo” de Forbes tres veces en los últimos seis años (2012, 85 millones; 2014, 105 millones; y 2015, 300 millones).

Leonard Ellerbe, presidente de Mayweather Promotions, asegura que Floyd se convertirá en el tercer atleta en superar los mil millones de dólares en ganancias en su carrera cuando reciba el pago de su próxima pelea ante Conor McGregor. “Será uno de los tres atletas, junto con Michael Jordan y Tiger Woods, en ganar más de mil millones de dólares a lo largo de su carrera,” dijo Ellerbe vía MMAjinkie.com.

Se desconoce la cifra que podría llevarse Floyd Mayweather por ese combate. No se sabe si superará los 250 millones que se llevó por el enfrentamiento con Manny Pacquiao en el 2015, aunque algunos medios creen que superará esa cifra ampliamente. Por su parte, McGregor se espera que reciba aproximadamente 100 millones por el combate.

Leave a Comment