Noticias Boxeo: Floyd Mayweather: “Si quiero, puedo pelear con McGregor en UFC”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Conor McGregor no tardó en contestarle

El culebrón entre UFC, Floyd Mayweather y Conor McGregor sigue un día más de actualidad. Cuando parecía que todo se acabaría con las últimas declaraciones del ex boxeador comentando la supuesta oferta que le habría realizado UFC, ahora éste ha querido matizar sus afirmaciones. “No dije que me habían ofrecido 1. 000 millones. Lo que dije es que si gané mil millones de dólares antes, podría hacerlo de nuevo. Si quiero competir en UFC, tener tres o cuatro peleas, y después ir a por Conor McGregor, podría hacerlo. Si decido entrar al octágono puedo ganar mil millones de dólares. Simplemente no sabemos qué depara el futuro para Floyd Mayweather”.

El boxeador prosiguió con sus declaraciones acerca de su futuro profesional y dijo que “no creo que vuelva a un cuadrilátero de boxeo. Solo he dicho lo que podría hacer para volver a ganar mil millones de dólares. Nunca dije que iba a pelear en UFC. Podría hacerlo, pero no lo haré”.

Unas afirmaciones que no han tardado en ser respondidas por su último rival en el cuadrilátero, Conor McGregor. El campeón del peso ligero de UFC colgó una foto en su Instagram con dos de sus cinturones de UFC y el comentario “zorra”.

Esas declaraciones de Floyd Mayweather afirmando que podría pelear en UFC, pero no lo haré, resultan chocantes con lo que declaró hace unos días Dana White, máximo responsable de la compañía. “Estamos interesados en hacer algo con Floyd. Es una posibilidad real. Si sucedió Mayweather vs. McGregor. Todo es posible”, aseguró.

Habrá que estar atento a los que nos deparará el futuro de este culebrón.

Pussy

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Leave a Comment