Noticias MMA: Mayweather se regala un Rolls Royce, un Bugati y un carísimo collar por su cumpleaños

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Celebró un festejo por todo lo alto por su 41 cumpleaños
Rolls Royce de Mayweather

Floyd Mayweather celebró una fiesta por su 41 cumpleaños y como siempre no dejó indiferente a nadie. El boxeador, famoso por sus excesos, estuvo acompañado por celebridades como Mariah Carey, Jamie Foxx, DJ booth, Wiz Khalifa, Bobby Brown, John Singleton, Stephen Belafonte o Laura Govan. Según publica la web TMZ el ex púgil recibió como regalos de cumpleaños un reloj, un carísimo collar, un Bugatti y un Rolls Royce…Unos grandes regalos que se regaló él mismo. ¡Seguro que acertó! bajo el lema de ‘Bank of Mayweather’ (Banco de Mayweather) se celebró un festejo por todo lo alto.

El boxeador ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar los regalos. Mostró al mundo el 2018 Rolls Royce Phantom valorado en 372.870 euros. Pero no fue lo único que mostró. También enseñó su exclusivo nuevo avión privado. Un lujo al alcance de muy pocos.

A lo largo de su carrera deportiva, Floyd Mayweather se ha distinguido por sus excesos. Se ganó el sobrenombre de ‘Money’ debido a las astronómicas bolsas de sus combates y a su lujosa vida social. Sin embargo, aunque parezca difícil de creer, los rumores acerca de su complicada situación económica han estado presentes en los últimos meses, deudas con hacienda, y reclamaciones de promotores. Aceptó el combate de boxeo con Conor McGregor tras asegurarse la nada despreciable cifra de 350 millones de dólares. Según la revista Forbes, el ex púgil consiguió un patrimonio que superaba los 1.000 millones de dólares.

A la espera de saber que pasara con la posible revancha con Conor McGregor en las mma, el ex boxeador sigue disfrutando de las ganancias que ha obtenido a lo largo de su exitosa carrera deportiva.

Avión de Mayweather

Leave a Comment