Boxeo: Mayweather no se cree el KO de Conor McGregor

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El boxeador aseguró que necesita ver un vídeo de la derrota del irlandés

Floyd Mayweather salió en defensa de su adversario, Conor McGregor. El boxeador tuvo que salir al paso de los rumores que afirmaban que el luchador de UFC fue noqueado en un entrenamiento. Así, no tuvo problemas en reconocer que “si no veo ninguna grabación no me lo creo”.

Ha sido el último rumor alrededor de Conor McGregor y casi seguro que no será el definitivo acerca de la adaptación del irlandés al boxeo. Todo lo que rodea el combate del billón de dólares es noticia. El enfrentamiento entre los dos mejores especialistas (boxeo y mma) ha generado un enorme interés. Esto se pudo comprobar durante la gira promocional que realizaron la semana pasada. Cada movimiento de Mayweather o McGregor era objetivo de un enorme interés.

La noticia del presunto KO saltó después de unas palabras del excampeón mundial Jessie Vargas, quien decía que McGregor había acabado en la lona durante un sparring. “He oído que trató de derrotar a Bradley Wheeler pero él lo noqueó. El mundo del boxeo es pequeño, por lo que todo se comparte en un pequeño círculo de colegas“, aseguró el ex boxeador.

Silencio del irlandés

McGregor no ha dicho nada. Ha preferido guardar silencio. No se sabe si por estrategia o por humillación. Lo único cierto es que Mayweather ha decidido salir en defensa de su rival.

Si no se ve ninguna grabación, no lo creo. Jessie Vargas y yo estamos en comunicación“, aseguró al portal ‘Fighthype’. Sus palabras las compartió, incluso, en sus redes sociales para darle credibilidad.

Parece que el rumor no es cierto, aunque podría ser todo una maniobra de distracción. Sólo el tiempo lo dirá, de momento el show sigue rompiendo barreras.

Leave a Comment