Boxeo: Mayweather: “McGregor nunca ha perdido un combate de pie”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

El púgil alabó las virtudes de su posible rival
McGregor-Mayweather

El combate del siglo parece cada vez más cercano. Hace unas semanas firmó su parte del contrato Conor McGregor y ahora sólo falta que lo haga Floyd Mayweather. Dos especialidades frente a frente, boxeo vs mma. Tan cercano parece el enfrentamiento del combate de boxeo que el juego previo al cara a cara ya ha comenzado. Las declaraciones de ambos se han ido produciendo y hace unas semanas el luchador de UFC, McGregor no paraba en su presión sobre Mayweather.

El púgil norteamericano, que no ha conocido la derrota en sus 49 combates profesionales, dio una entrevista para DJ Whoo Kid del podcast ‘Shade 45’ de Eminem. Durante la conversación con el medio de comunicación no dudó en reconocer las virtudes de su posible rival, Conor McGregor. “No puedo negar que es un tremendo peleador estando de pie y no conviene olvidar que nos enfrentaríamos en un combate de boxeo”, aseguró Mayweather.

Mayweather demostró a lo largo de la conversación que ha analizado hasta el mínimo detalle de McGregor. Dio la impresión que ha visionado todos los combates de su posible rival. “La única vez que McGregor fue derrotado, ocurrió cuando el combate fue a la lona. Cuando estuvo de pie, siempre salió victorioso,” opinó.

A la hora de analizar las posibilidades de los dos luchadores, el boxeador fue claro y dijo que “el irlandés es un power puncher, es un duro competidor. Yo soy un competidor difícil, tenemos que ir allí y darle al mundo y a los aficionados lo que quieren ver: emoción.”

Mayweather durante un combate

MYPROTEIN Set 4.1