Boxeo: Floyd Mayweather llenó el escenario de billetes (vídeo)

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Nueva York acogió la tercera presentación del combate del billón de dólares

La gira para promocionar el combate del siglo, Mayweather vs McGregor llegó a Nueva York. Era la tercera y penúltima parada antes de la velada el próximo 26 de agosto en Las Vegas. En la presentación del día anterior en Toronto, Mayweather llegó una hora tarde, quería provocar y dar la nota. Pero ese tiempo le debió parece poco, pues en la presentación en Nueva York llegó tres horas tarde. Una buena forma de provocar a tu rival, pero que no dejó muy contentos a todos los aficionados que se desplazaron para ver la presentación.

Todo siguió igual que en las dos anteriores presentaciones: increpar, insultar y menospreciar al rival. El show seguía fiel al guion de una película que comienza a dar síntomas de agotamiento. El combate ya no da para más. Aunque Conor McGregor le dio una vuelta de tuerca. Se presentó con gafas de sol, pantalón estampado, sin camiseta y con un abrigo cubriendo sus hombros. Por su parte, Floyd Mayweather siguió con su estilo deportivo.

Mayweather fue a provocar a McGregor, habló de su dinero y lanzó un fajo de billetes sobre McGregor. El escenario se llenó de billetes. Una situación un tanto peculiar. Pero el irlandés no entró en el juego en un inicio. Pero luego tuvo un intento de toque a su adversario. El personal de seguridad estuvo rápido y no pasó nada. Después se levantaron y de nuevo ‘face to face’. Hubo el primer toque, McGregor buscó el contacto con su hombro, no fue a más.

Posteriormente, Mayweather se hizo un selfie, pero no espera tener a nadie de atrás. Pero ahí estaba McGregor, loco por incordiar y se coló en la fotografía. El irlandés salió detrás del norteamericano comiéndole la oreja en la foto. Ya sólo queda una última parada, Londres. Después llegará el 26 de agosto y la velada que tanto estamos esperando.

Leave a Comment