Boxeo: Mayweather: “La MMA es para blanquitos bebedores de cerveza”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El púgil aseguró que el boxeo es un deporte más completo

El combate de Floyd Mayweather vs Conor McGregor será el próximo 26 de agosto. Quedan 10 semanas para el enfrentamiento boxeo vs mma. El combate del billón de dólares se presenta más que apasionante y, durante estas próximas semanas las declaraciones de todos los protagonistas serán constantes. El intercambio de opiniones no va a parar.

El primero que ha comenzado con esas declaraciones ha sido Floyd Mayweather. El boxeador norteamericano ha concedido una entrevista en la que no ha dejado en un buen lugar a las mma y a los luchadores que la practican. “La MMA es para blanquitos que no pueden ni siquiera soportar el riguroso y completo entrenamiento al que está sujeto un boxeador”, aseguró.

MYPROTEIN Set 4.1

Boxeo: Floyd Mayweather
Mandar a la jaula a los animales

Unas declaraciones muy fuertes y que seguro que tendrán pronto una respuesta no sólo de Conor McGregor sino de todos los que forman las mma, ya sea de Glory, Bellator, UFC….

Floyd Mayweather siguió hablando y analizando durante la entrevista su opinión acerca de las mma y dijo que “las artes marciales mixtas son para bebedores de cerveza. Para practicar boxeo se necesitan una serie de habilidades. No puedes quitarte los zapatos y la camisa y simplemente lanzarme a una jaula. Haces eso con animales, no con humanos”.

El púgil alabó su deporte y prosiguió desprestigiando las MMA. Así fue claro y rotundo en sus declaraciones al afirmar que “en boxeo, sabemos quién está dominando, los luchadores negros e hispanos. No es una afirmación racial pero no hay luchadores blancos en boxeo que estén dominando. Tuvieron que ir a por otra cosa y comenzar algo nuevo, por eso inventaron las mma”.

Leave a Comment