Noticias Boxeo: Mayweather invita a sus empleados a un sex shop

In Boxeo, Noticias by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El boxeador invicto, Floyd Mayweather, celebró la Navidad con los empleados de The Money Team (TMT) en un sex shop
Mayweather con el cinturón de campeón

El boxeador más extravagante de los últimos años vuelve a ser noticia. Floyd Mayweather, con 50 victorias y ninguna derrota, decidió obsequiar a todos los empleados de su empresa, The Money Team (TMT), llevándolos a un sex shop para celebrar la Navidad. Mayweather publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en directo de la fiesta reservada para todo el equipo. Además, el boxeador invitó a los trabajadores a elegir el objeto que quisieran.

Este último movimiento del Mayweather se suma al resto de extravagancias que forman parte de su historial, en el que se encuentran un reloj valorado en millones de dólares, la compra de un tigre como compañía, un carro de golf de Bentley para su hijo o las millonarias apuestas en eventos deportivos entre muchas otras. Además, en los últimos días, el boxeador también ha retado al exjugador de la NBA, Kobe Bryant, a un enfrentamiento uno contra uno por un millón de dólares.

Desde su combate ante Conor McGregor, el cual venció por KO técnico el pasado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ambos han sido noticia por la posibilidad de una revancha en las jaulas de UFC, algo que aún parece lejano. Sin embargo, en las últimas semanas ha crecido el rumor de que la promotora de artes marciales mixtas está trabajando en incorporarlo para un combate.

Sin duda, los aficionados a los deportes de contacto están encantados de contar con un profesional tan mediático como Floyd Mayweather y expectantes de cuál será la próxima sorpresa del boxeador. Además, tanto los empleados de TMT como sus guardaespaldas son felices por contar con un jefe tan generoso como “Money”.

Floyd Mayweather invita a un sex shop a sus empleados

Leave a Comment