La leyenda del boxeo Marvin Hagler visitará Málaga

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Marvin Hagler presenciará la velada de boxeo en Málaga y veremos sobre el ring a Luca Giacon y Ronny Landaeta
Marvin Hagler

Malagueños aficionados al boxeo y a los deportes de contacto, estáis de enhorabuena.

Si vais a asistir a la gran velada que se celebra el sábado en el Pabellón Martín Carpena de Málaga, podréis disfrutar también de la presencia de una leyenda viva como es el Campeón norteamericano Marvin “Maravilla” Hagler.

El boxeador y figura mundial del pugilismo viene a apoyar a las promesas nacionales por primera vez en la historia, un lujo para todos los amantes de este deporte, que podrán conocer a uno de los grandes de la historia del boxeo.

¿Qué veremos sobre el ring? Luca Giacon, Ronny Landaeta y mucho más…

Esta velada estará llena de promesas púgiles que nos harán disfrutar de su espectáculo sobre el ring.

El combate estelar estará protagonizado por Luca Giacon, que se enfrentará al ruso Petros Ananyan y que tendrá que defender su título internacional de peso ligero. Luca acumula 30 victorias, de las cuales 26 han sido por KO. Este insólito palmarés lo ha colocado en el número 13 de la clasificación mundial de la Federación Internacional de Boxeo, una posición privilegiada para un campeón como es el boxeador malagueño, Luca Giacon.

Otro de los combates que veremos el sábado en Málaga será el que enfrente al tricampeón de España, Ronny Ladaeta ante el croata Mirzet Bajrektarevic. El púgil español se presenta invicto con 12 victorias y 8 KO’s y disputará su primer cinturón internacional de peso supermedio IBF.

Además de estos combates profesionales, los asistentes a la velada podrán disfrutar también de cinco combates amateurs.

Veremos sobre el ring a Samuel ‘La Esencia’ Molina, a Brandon ‘El Pollito’, Baldo ‘El flaco’ y disfrutaremos del debut de Maykel, ‘El tornado de Mangas Verdes.

Una velada inolvidable que presenciará el gran Marvin Hagler, retirado desde los 80 con un récord de 62 victorias y 52 nocauts.

Un evento llena de sorpresas para la que no te hacen falta más razones para asistir. Si estás en Málaga o alrededores…¡No te la puedes perder!

Luca GiaconRonny Landaeta

Leave a Comment