Noticias Boxeo: Mark Hunt recibió una oferta de combate ante Paul Gallen

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Mark Hunt, luchador de UFC, ha reconocido que le han ofrecido un combate de boxeo ante Paul Gallen pero aún no tiene pensado cambiar de deporte
El luchador de MMA, Mark Hunt en el pesaje de UFC,

El luchador de artes marciales mixtas, Mark Hunt, ha sorprendido con unas declaraciones en las que reconoce que le han ofrecido un combate de boxeo con la legenda del deporte Paul Gallen.

Mark Hunt es uno de los luchadores de MMA con más experiencia dentro de UFC. El luchador con raíces samoanas debutó en la promotora un 20 de junio de 2004 y desde entonces ha competido como mínimo una vez al año dentro de las jaulas, salvo en 2007 tras perder el combate por el cinturón ante Fedor Emelianenko. Perteneciente a la división de peso pesado, Hunt ha cosechado un balance 13 victorias, 11 derrotas y un nulo, y  se ha enfrentado a legendas de los deportes de contacto como Frank Mir, Roy Nelson, Fabricio Werdum y Alistair Overeem entre muchos otros.

Actualmente, a “Super Samoan” le faltan tres combates para terminar su contrato con la UFC y el primero será en el próximo UFC 221 de la ciudad australiana de Peth. Mark Hunt se enfrentará al estadounidense Curtis Blaydes, que ostenta un balance de ocho victorias y una derrota.

“Me han ofrecido tres combates de boxeo. Por ahora persigo el sueño de la UFC. Quiero ser el mejor luchador de artes marciales mixtas en el mundo. Quizá después coja alguna oferta de boxeo. Conor McGregor se enfrentó al mejor boxeador del mundo, así que, ¿Quién sabe? Me han ofrecido a Lucas Browne y Paul Gallen ¿Quién cuida de estos chicos? Conozco a Gal. Hemos comido muchas veces. No puedes luchar contra amigos o contra familia pero todo dependerá del dinero

Mark Hunt es un luchador distinto que ha emocionado a muchos seguidores de las MMA y el próximo 10 de febrero tiene una oportunidad cerca de casa para demostrar que sigue siendo uno de los mejores en las artes marciales mixtas.

Leave a Comment