Boxeo: Dos combates profesionales, dos títulos internacionales

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Luca Giacon y Ronny Landaeta entre los boxeadores que veremos esta noche en El Palacio de los Deportes Martín Carpena
Luca Giacon

Esta noche se celebra en Málaga una increíble velada de boxeo en la que veremos a boxeadores de la talla de Luca Giacon o Ronny Landaeta, los cuales compiten para defender y aspirar a dos títulos internacionales respectivamente.

El malagueño por su parte, defenderá el título de Campeón Internacional de la Federación Internacional de Boxeo y lo hará frente al ruso Petros Anayan. El púgil del este ha sido todo un emblema de la Selección Olímpica Rusa durante varios años y se presenta invicto en Málaga con un récord de 13 victorias, el mismo número que ocupa Luca Giacon en la clasificación mundial.

El otro combate estelar de la noche estará protagonizado por Ronny Landaeta. Aspirante al Título Internacional Supermedio IBF y campeón de España en tres ocasiones, se enfrenta al croata  croata Mirzet Bajrektarevic.

 

Ronny llega a Málaga con un récord invicto de 12 victorias, mientras que el púgil croata acumula 18 triunfos y 4 derrotas. Una oportunidad única para Landaeta, que si se proclama ganador lograría su primer título internacional y se posicionarla entre los 15 primeros del mundo.

Además de los dos combates estelares, la afición disfrutará de 4 combates amateurs. Samuel ‘La Esencia’ Molina, Brandon ‘El Pollito’, Baldo ‘El flaco’ y el debut de Maykel, ‘El tornado de Mangas Verdes.

Marvin ‘Maravilla’ Hagler, por primera vez en España
Ronny Landaeta

Algo insólito que también va a ocurrir esta noche, pero fuera del ring, es la presencia de Marvin “Maravilla” Hagler. Por primera vez en la historia, la gran figura mundial del boxeo estará en Málaga para presenciar el evento y apoyar el boxeo nacional.

Esta noche, 21 de octubre en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, se darán cita todos estos acontecimientos y todos los que decidáis disfrutar de una increíble noche de boxeo.

Leave a Comment