Boxeo: Los hijos de Mike Tyson se lanzan con el boxeo

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Mike Tyson se convierte en el entrenador personal de boxeo de sus hijos

El orgullo de un padre por sus hijos, siempre está presente, pero aun más cuando tus hijos siguen tus pasos. Y así lo ha demostrado Mike Tyson en sus redes sociales.

A  pesar de retirarse del boxeo profesional hace 18 años, Tyson, nunca ha dejado de lado la disciplina que tanto le ha dado. Tyson es una figura iconica del boxeo y un gran ejemplo para boxeadores actuales.

Hace unos días, Mike Tyson, vestía de nuevo los guantes para entrenar a unos pupilos muy especiales para él: su hijo Miguel Tyson y su pequeña Milán Tyson.

Los hijos de Tyson han seguido los pasos de su padre y son profesionales del deporte, Miguel en golf y Milán en tenis, pero nunca había probado a lanzar puños con los guantes de boxeo de su padre. 

En las imagenes podemos ver como la leyenda del boxeo disfruta enseñando a sus pequeños consejos para ser los mejores a la hora de vestir guantes de boxeo. Tyson quedo sorprendido como sus hijos acataban rápido sus pasos y  cómo se implicaban en el entrenamiento para ser como “papa Tyson”.

No todos tienen la oportunidad de tener cerca a una leyenda del boxeo y poder aprender bien los trucos más profundos de la disciplina.

“La constancia y la ferocidad se encuentra en los genes Tyson”

“Trabajando con puñetazos para ponerse más fuerte … con la persona perfecta para enseñarme”

Leave a Comment