Boxeo: ¿Kerman Lejarraga contra el campeón de Europa?

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Kerman Lejarraga se enfrentará a José del Río en Bilbao. El boxeador vasco busca retos a largo plazo que impulsen su prometedora carrera
Boxeo

El próximo 11 de noviembre, Kerman Lejarraga se enfrentará a José del Río por el cinturón nacional de peso wélter. Pero los ojos del púgil vasco no se limitan a este desafío sino que miran más allá de este enfrentamiento y buscan un cara a cara importante que pueda hacer despegar su carrera.

Desde su debut en el año 2013, Kerman Lejarraga acumula un récord invicto de 23 victorias lo que lo convierte en una clara promesa del boxeo español.

Buscando su sueño, han encontrado un nuevo reto que puede convertirse en realidad en el año 2018 y sería un combate contra Mohamed Mimoune, el actual campeón de Europa en peso welter.

Fue hace una semana cuando el actual portador del título se hizo con él en Manchester. Fue en un combate contra el luchador británico Sam Eggington donde Mohamed Mimoune se llevó la victoria y con ella el cinturón europeo.

¿Kerman Lejarraga contra Mohamed Mimoune?

Esta posibilidad sería una oportunidad única para el vasco y para todos los amantes del boxeo de disfrutar de un gran enfrentamiento.

Para que esto se haga realidad, Kerman Lejarraga debe vencer en Bilbao a José del Río el próximo 11 de noviembre y después barajar cualquier posibilidad que le lleve al éxito.

Kerman Lejarraga

Tras debutar en EEUU, y posicionándose en tercera posición en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Kerman luchará con Del Río por el título español, además de declarar a los medios que es un rival con el que le apetece subir al ring, y dar un buen espectáculo gracias al buen nivel que tienen.

Leave a Comment