Boxeo: ¡Jon Fernández ya tiene rival!

In Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Jonfer ya tiene contrincante para su combate en EE.UU. Será el mexicano José Luis Rodriguez

El Campeón de WBC Silver de peso superpluma, Jon Fernández, ya tiene rival oficial para su cara a cara en Nueva York.

Será el boxeador mexicano José Luis Rodriguez, que llega a Nueva York con 34 combates en su haber, 23 victorias, 13 KO’s y 11 derrotas.

Su último combate fue el pasado mes de octubre en Las Vegas donde perdió por decisión frente a Sharif Bogere. Es un gran púgil que se ha llevado la victoria frente a grandes boxeadores como Iván Basurto, Saúl Hermosillo, José Alberto Avila y dos veces a Aarón Bobadilla.

La velada está promovida por DiBella Entertainment, y además está incluida en la programación “Broadway Boxing”.

Además del cruce entre Jon Fernández y Jose Luis Rodriguez, también se verán los combates entre Noel Murphy y el norteamericano Mikkel LesPierre.

Jon Fernández en dos semanas a NY

El Campeón de España y Silver WBC de superpluma llega a Nueva York en febrero para cumplir el primer sueño de la temporada.

Invicto, con 14 combates y 12 KO’s, JonFer quiere hacer historia en el boxeo español.

“Será complicado. Jon tendrá que exprimirse al máximo y trabajar todos los asaltos. Rodríguez no deja respirar a sus oponentes. Y Jon también tira muchísimas manos y muy precisas. Las características de ambos garantizan un espectáculo seguro para el publico. Confiamos absolutamente en el trabajo de Jon, pero esta es una dura prueba”, manifiesta el equipo del pupilo de Tinín Rodríguez.

10 asaltos en Manhattan, 12 asaltos en Titan Channel

Algo que llama la atención, es que es la primera vez que se pactan 10 asaltos en un combate en Nueva York. Sin embargo, Jon Fernández ha sido el primer púgil que se ha sometido a los doce asaltos de Titan Channel, un nuevo formato que podréis ver muy pronto en nuestro canal.

Leave a Comment