Boxeo: Jon Fernandez vs Alexander Podolsky, dos invictos enfrentados por un título

In Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Esta noche, el prometedor luchador de boxeo Jon Fernández, se enfrentará a Alexander Podolsky por el cinturón de plata del Consejo Mundial de Boxeo
Consejo Mundial de Boxeo

Hace unos días os contábamos que Jon Fernandez estaba a punto de enfrentarse a uno de los retos más grandes de su carrera y es que el púgil español va a enfrentarse esta noche a Alexander Podolsky por el WBC Silver.

Todos los que aman el boxeo esperan emocionados este cara a cara entre el boxeador nacional y el ruso, que además se enfrentan por primera vez en un combate de 12 asaltos.

Es cierto que Podolsky es el boxeador más difícil al que se va a encarar Jon Fernández, pero el español lucha en casa y llega más preparado que nunca.

Por su lado, Andrey Tokarev, manager de Alexander ha declarado hace unas horas y ha dejado claro que si han recorrido tantos kilómetros es solo para ganar.

No veo ningún sentido a viajar a 5.000 kilómetros de casa para perder.

Y con esa seguridad, los rusos dejan constancia de que han venido a derrotar a Jon y que no se irán sin la victoria y sin el cinturón del campeón WBC Silver.

Para los aficionados, “JonFer” se posiciona como favorito. 13 victorias y 11 KO’s son la prueba de que este boxeador es una prometedora promesa de los deportes de contacto y que tiene muchísimas posibilidades para llevarse el triunfo.

Jon Fernández vs Alexander Podolsky. Dos invictos en busca del cinturón WBC Silver

Lo más emocionante de este cara a cara es que ambos contendientes llegan invictos al ring. Uno de ellos estrenará el marcador de la derrota y ninguno quiere ser el perdedor.

Según Jon Fernández, su preparación ha sido muy intensa y llega más en forma que nunca. El ruso por su parte, también llega en su mejor momento y según su entrenador, lleva casi tres meses preparando este combate.

Toda la preparación está controlada por Vladimir Grigoriev, un entrenador muy prestigioso en Rusia, que ha llevado a campeones de Europa y del mundo y es hijo del campeón olímpico Oleg Grigoriev.”

Jon FernándezAlexander Podolsky

Veremos quien se alza con el triunfo en la estelar de la noche, y si el cinturón viaja a Rusia o se queda en nuestro país.

Desde Titan Channel, le deseamos toda la suerte a Jon Fernández. ¡A por ello titán!

Leave a Comment