Boxeo: Jon Fernandez y su camino a Estados Unidos

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Tras su triunfo frente a Alexander Podolsky por el cinturón de plata WBC, el campeón de boxeo Jon Fernández vuelve a la rutina
Jon Fernández

Jonfer, que así lo conocen sobre el ring, se llevó la victoria en Bilbao en un combate increíble contra el ruso Alexander Podolsky.  Gracias a ese paso adelante en el mundo del boxeo, y a la conquista del cinturón Silver de superpluma, Jon Fernández se ha posicionado en el número 16 del ranking WBC lo que le ha abierto al boxeador madrileño un abanico de posibilidades a nivel mundial.

Su récord adquiere la brillantez de un campeón con 14 victorias invictas y 12 KO’s en su haber.

A sus 22 años, el campeón de España se alza con el cinturón de plata de la WBC y tiene ahora en mente uno de los retos más grandes e importantes de su carrera.

¿Defensa del cinturón en USA?

Tras la victoria a Podolsky, un mundo nuevo se abre para Jon Fernández. El luchador ha declarado que cuenta con ofertas para luchar tanto en España como en Estados Unidos, donde la idea es defender el cinturón de plata WBC antes de que termine el año, y además hacerlo ante las cámaras de Showtime.

No sería la primera vez que Jon Fernández se subiera al ring para enfrentarse a un norteamericano, ya que acumula tres triunfos por KO ante Ernesto Garza, Naciff Castillo o Juan Reyes.

Por el momento, Jon Fernández ha vuelto a sus entrenamientos, con la satisfacción de un nuevo cinturón en su poder, y con el orgullo de poder defenderlo al otro lado del charco.

El púgil se ha convertido en uno de los boxeadores más reconocidos del panorama nacional y ahora acapara la atención del boxeo mundial. Tras sus éxitos cosechados a lo largo de este año 2017, ahora comienza lo mejor.

¿Lo veremos pronto en EE.UU?¿Quién te gustaría que fuese su rival?
Alexander Podolsky

Leave a Comment