Boxeo: John Kavanagh: “McGregor regresará a la jaula en diciembre”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El entrenador del irlandés asegura que los retos mueven a Conor
Boxeo: John Kavanagh: “McGregor regresará a la jaula en diciembre”

La cuenta atrás para el combate del billón de dólares prosigue su curso. Los días avanzan y la preparación de Floyd Mayweather y Conor McGregor sigue su curso. La preparación del luchador de mma (McGregor) para acoplarse al boxeo va muy bien. El 26 de agosto será el enfrentamiento entre el boxeo vs mma. Un duelo que está dando que hablar y que puede suponer mucho en el supuesto de un triunfo del luchador de UFC, Conor McGregor.

Pero, ¿qué pasará tras ese día? ¿se pasará McGregor al boxeo? O ¿seguirá con las mma? Muchos han opinado de esta circunstancia, pero hasta hoy el implicado o alguien de su entorno no se habían pronunciado. John Kavanagh, entrenador de McGregor, confirmó en una entrevista que su pupilo seguirá en la UFC. “Quizás persiga el título del peso wélter“, aseguró  en una entrevista. Así desveló una conversación con su pupilo en la que le dijo que “Prepárate, estamos de vuelta en la jaula en diciembre“.

Motivación

A pesar de lo que muchos piensan, el dinero no es la principal razón que mueve a Conor McGregor enfrentarse con Floyd Mayweather. Así lo confirmó Kavanagh en su entrevista en el programa MMA Hour. “Seguro que el dinero no sería la razón por la que no volvería a hacer MMA. No es el dinero lo que le motiva. Él podría hacer dinero participando en algunas películas o haciendo publicidad. Le motivan los retos. Él está en el gimnasio todos los días feliz y contento. Si deja el gimnasio ahora y deja de pelear, ¿qué haría con su tiempo libre? Sólo puede sentarse en un coche a la vez, sólo puede tener una comida a la vez. Al final uno quiere hacer algo que le guste. Por eso Conor vuelve todos los días gimnasio”.

En cuanto al futuro de McGregor una vez concluya su enfrentamiento con Mayweather, Kavanagh dejó claro lo que le podría motivar para seguir: un nuevo reto. “Ha sido el único campeón simultáneo de dos pesos en la historia de UFC, pero todavía queda mucho por hacer. Hay cosas que nadie hizo nunca. Quizás McGregor perseguiría el título wélter de Tyron Woodley. También podría haber un tercer enfrentamiento con Nate Diaz. La rivalidad de McGregor vs Díaz es legendaria dentro de UFC”, concluyó.

Boxeo: John Kavanagh: “McGregor regresará a la jaula en diciembre”

728x90 ES

Leave a Comment